Quienes Somos

AutoAssist Somos una empresa legalmente registrada, contamos con las pólizas requeridas para el desempeño de nuestras actividades comerciales. Contamos con una experiencia en el mercado de 3 años prestando servicios con Calidad y Cumplimiento.

Actualmente prestamos servicios a las más prestigiosas compañías aseguradoras en el país, brindando nuestra Experiencia y Profesionalismo en cada uno de nuestros servicios. Nuestros conductores se encuentran certificados con Cesvi Colombia en conducción defensiva lo que nos coloca en el mercado como la Compañía de Conductores Elegidos por Excelencia.

Responsabilidad                    Confianza                  Solidaridad

Objeto Social

Nuestra empresa ofrece alternativas enfocadas a disminuir las tasas de multas, sanciones, accidentalidad y mortalidad ocasionadas por conductores en estado de embriaguez, para lo cual se brindara el acompañamiento de conductores elegidos por su ética y por su profesionalismo.

Proporcionar servicios de trámites y diligencias con mensajeros, con el fin de facilitar la vida a nuestros usuarios.

Misión

Contribuir con la enseñanza de conciencia social en los residentes de la ciudad, resaltando la importancia de la responsabilidad al volante con el propósito de disminuir los porcentajes de accidentalidad y mortalidad ocasionados por el uso de las bebidas alcohólicas, esto mediante la prestación de servicios de acompañamiento.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional la cual vela por el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía, brindando servicios de calidad, responsabilidad y confianza.